Flota Imbabura de transporte

Inicio / Cooperativas de transporte en Ecuador / Flota Imbabura de transporte

¡Hola, viajeros!

¿Listos para embarcarse en una nueva aventura por las rutas de Ecuador? Hoy vamos a hablar de una de nuestras favoritas, la inigualable Flota Imbabura. Vamos a conocer un poco más sobre ellos y sus servicios.

flota imbabura

Contacto de Flota Imbabura

Para empezar, debemos mencionar las diversas formas de contacto que nos brinda Flota Imbabura. Si quieres saber las rutas que realiza o quieres comprar un boleto, debes llamar o visitar la página web de esta cooperativa.

Datos:

Numero de teléfono: +593958896029

Dirección: 9V2H+M7F, Juan Jose Flores, Ibarra 100105, Ecuador

Pagina web: Flota Imbabura

Opiniones: Tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 con 10 reseñas.

Ubicación:

Servicios que ofrece Flota Imbabura:

Flota Imbabura se enorgullece de sus servicios y de su compromiso con los clientes. Aquí una lista de lo que pueden ofrecerte:

  1. Transporte Interprovincial: Conecta diversas ciudades y provincias de Ecuador con seguridad y comodidad, convirtiéndolo en la elección perfecta para tus viajes largos.

  2. Transporte Local: Ideal para quienes necesiten movilizarse dentro de la misma localidad. Flota Imbabura te ofrece puntualidad y eficiencia en sus recorridos locales.

  3. Servicio de Encomiendas: Si necesitas enviar algún paquete, Flota Imbabura también cuenta con un servicio de encomiendas rápido y seguro.

  4. Alquiler de Buses: Para esos momentos especiales, o cuando necesitas movilizar a un grupo grande, puedes considerar el servicio de alquiler de buses. Todos los vehículos están en óptimas condiciones y conducidos por profesionales experimentados.

Consejos para viajar con Flota Imbabura

Para asegurar un viaje placentero con Flota Imbabura, aquí van algunos consejos:

Compra tus Tickets con Anticipación: La demanda puede ser alta, así que asegúrate de comprar tus tickets con antelación.

Llega Temprano: Asegúrate de llegar a la estación con al menos 30 minutos de anticipación para tener tiempo suficiente de prepararte para el viaje.

Viaja Ligero: Si es posible, intenta viajar ligero. Esto te facilitará el movimiento dentro del bus y en tus destinos.

Respeta a tus Compañeros de Viaje: Mantén un ambiente agradable en el bus respetando a tus compañeros de viaje.

Entonces, si estás listo para un viaje inolvidable, ¡Flota Imbabura te espera!

4.7/5 - (4 votos)
Picture of holcor

holcor

Tabla de contenidos

También puede interesarte:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad